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Trucos para vender tratamientos del equipo cavitación en tu centro de estética

La rentabilidad de tu negocio es lo más importante. Por ello, una vez realizada la inversión en venta o alquiler de aparatología estética para tu centro tienes que asegurarte un amplio margen de ganancias. La adquisición de un equipo cavitación te facilitará la venta de tratamientos corporales en tu centro de estética, lo que repercutirá muy positivamente en los ingresos de tu negocio. En primer lugar, tienes que asegurarte la compra o alquiler de una máquina de cavitación de calidad con la que puedas ofrecer a tus clientes los mejores resultados; en segundo lugar, tienes que conocer una serie de trucos para cerrar las ventas de los tratamientos que ofrezcas con el equipo cavitación.

En este artículo te facilitamos una serie de consejos para vender tratamientos de cavitación en tu centro de estética. Antes vamos a recordar en qué consiste la cavitación:

¿Qué es la cavitación?

La cavitación consiste en un sistema mediante el cual se elimina la grasa corporal localizada gracias una onda ultrasónica a 40 KHZ capaz de destruir los lipocitos (células que forman el tejido adiposo). Esto hace que se generen variaciones en la presión de los líquidos y tejidos orgánicos, provocando la implosión de las micro-burbujas de gas que estos contienen. De este modo se consigue la destrucción de la membrana del adipocito, que “vacía” su contenido para luego expulsarlo del cuerpo.

Para facilitar la tarea de evacuación y eliminación del adipocito es muy recomendable complementar las sesiones de cavitación con otras terapias como el endomodelaje, la electroestimulación, terapias de drenaje o fitness. Este complemento se valorará en función de las características concretas de la zona corporal que se trate.

Trucos de venta de tratamientos del equipo cavitación

A continuación te mostramos algunos consejos y trucos que te pueden ser de utilidad a la hora de vender tratamientos de cavitación:

  1. La calidad de la máquina cavitación que adquieras en tu centro de estética te permitirá vender tratamientos corporales con resultados a corto plazo y duraderos. Esto es vital para la venta de un tratamiento corporal.
  2. Podrás asegurar a tus clientes resultados reales si dispones de un equipo competitivo. Esto es vital para cerrar la venta de un tratamiento que podría llegar a venderse por 500 o 600 €.
  3. En el caso de disponer de un equipo de cavitación avanzado, se le podrá ofrecer al cliente la personalización del tratamiento según su tipología de celulitis: edematosa o celulitis dura.
  4. Si ofreces en tu centro la posibilidad de combinar un tratamiento de cavitación con asesoramiento dietético, conseguirás aportar a tus clientes un valor añadido, más credibilidad y una mayor facilidad en obtener excelentes resultados.
  5. Otro consejo a la hora de vender un tratamiento con el equipo cavitación es transmitir al cliente la idea de que no solo se elimina la grasa corporal, sino que también se obtienen otros efectos altamente positivos: eliminación de la piel de naranja, mejora general de la zona a tratar, eliminación de toxinas, mejora de la circulación, aumento de la elasticidad y tono de los tejidos.
  6. Por último, con este tratamiento el cliente puede conseguir unos resultados excelentes sin pasar por quirófano, lo que repercute no solo en su bolsillo sino también en su salud al tratarse de una técnica mucho menos agresiva.

Si dispones ya de un equipo de cavitación en tu centro de estética no dudes en utilizar los argumentos que te hemos ofrecido en este post. Si aún no dispones de este tipo de aparatología estética o estás pensando en montar un centro de estética, busca una empresa con amplia experiencia en el sector que te pueda asesorar y formar en el correcto uso de maquinaria estética de calidad.

26/09/2016 Aparatología Estética, Equipo cavitación ,

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